La biblioteca es el lugar dónde los estudiantes consolidan su pensamiento crítico y su creatividad a través de la lectura, la escritura y la investigación; para ello, la sección administra los servicios de consulta: préstamo interno, externo e interbibliotecario; fotocopiado, así como la formación de sus usuarios a través del taller de desarrollo de habilidades informativas. Para el préstamo interno el acceso a la biblioteca es libre, para el resto de los servicios es necesario ser miembro de la comunidad universitaria.

Lic. Xóchitl Sánchez Torres
Jefa de la Sección de Biblioteca.
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

C. Javier Heliodoro Flores Pereda
Subjefe de la Sección de Biblioteca.
Martes a viernes de 13:00 a 21:00 hrs.
Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.