CONALITEG

La Comisión Nacional de Libros de Textos Gratuitos (CONALITEG) publica  el catálogo de 1,800 títulos divididos en varias categorías: preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, telebachillerato, educación indígena y educación especial.

Consulta los materiales de todas las asignaturas: matemáticas, español, historia, geografía, artes, entre otras.

Secretaria de Educación Pública

Aquí encontrarás los contenidos y materiales educativos desde preescolar hasta preparatoria

Paco el Chato, te ayuda con tu tarea

Aquí encuentras todos tus libros de texto de la SEP nivel primaria, secundaria y preparatoria, tareas contestadas, explicaciones, exámenes, ejercicios interactivos y mucho más.

GeoGebra

Software matemático interactivo libre para la educación en colegios y universidades.

Es básicamente un procesador geométrico y un procesador algebraico, es decir, un compendio de matemática con software interactivo que reúne geometría, álgebra, estadística y cálculo, por lo que puede ser usado también en física, proyecciones comerciales, estimaciones de decisión estratégica y otras disciplinas.

Su categoría más cercana es software de geometría dinámica..

Aprende.org

Aprende es una plataforma digital desarrollada por la Fundación Carlos Slim con el objetivo de impulsar el conocimiento libre y sin costo alguno para todas las personas que desean aprender sobre temas de cultura, arte, matemáticas, salud, historia.